DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1324
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMoscoso, Ximena-
dc.contributor.authorGómez, Carlos-
dc.contributor.authorLoyola R., Juan Pablo-
dc.contributor.authorMogrovejo, Pablo-
dc.contributor.authorReinoso Cabrera, Edwin Paolo-
dc.date.accessioned2013-07-30T16:01:08Z-
dc.date.available2013-07-30T16:01:08Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1324-
dc.descriptionLa monografía de reingeniería financiera, manifiesta el autor, se impartió durante el curso de graduación, esto nos permitió tomar una empresa real en este caso un aomacén de pinturas y analizar sus balances, estado de resultados rarios y otros para llegar a determina su condición actual de desempeño, sus fortalezas y debilidades y en base a estas sus oportunidadeses_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectPLANIFICACION DEL PRODUCTOes_ES
dc.subjectCLIENTES POTENCIALESes_ES
dc.subjectOFERTA Y DEMANDAes_ES
dc.subjectESTRATEGIA DE MERCADOes_ES
dc.titleReingeniería financiera para la comercialización de pinturases_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05493.pdf248,8 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
05511.pdf849,03 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
05710.pdf1,26 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons