DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1324
Title: Reingeniería financiera para la comercialización de pinturas
Authors: Moscoso Serrano, María Ximena
Gómez, Carlos
Loyola R., Juan Pablo
Mogrovejo, Pablo
Reinoso Cabrera, Edwin Paolo
Keywords: PLANIFICACIÓN DEL PRODUCTO;CLIENTES POTENCIALES;OFERTA Y DEMANDA;ESTRATEGIA DE MERCADO
Issue Date: 2006
Publisher: Universidad del Azuay
Description: La monografía de reingeniería financiera, manifiesta el autor, se impartió durante el curso de graduación, esto nos permitió tomar una empresa real en este caso un aomacén de pinturas y analizar sus balances, estado de resultados rarios y otros para llegar a determina su condición actual de desempeño, sus fortalezas y debilidades y en base a estas sus oportunidades
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1324
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05493.pdf248,8 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
05511.pdf849,03 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
05710.pdf1,26 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons