DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13254
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDelgado Banegas, César Giovanny-
dc.contributor.authorAstudillo Peña, Martina-
dc.contributor.authorJiménez Tello, Michelle Carolina-
dc.date.accessioned2023-07-06T15:38:17Z-
dc.date.available2023-07-06T15:38:17Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13254-
dc.description.abstractEl presente proyecto de titulación abarca la propuesta de implementación de ambientes multisensoriales en aulas educativas a partir de la estrategia conceptual snoezelen, considerando las necesidades educativas especiales que pueden presentar los niños en edad escolar, entre ellas el Trastorno por Déficit de Atención/Hiperactividad (TDAH). Este proyecto se posiciona sobre el diseño de espacios sensoriales de aporte pedagógico; para este efecto, se ha llevado a cabo una investigación de carácter cualitativa a través de varias herramientas e instrumentos con expertos en el tema. Finalmente, la propuesta se concreta en las instalaciones de la Unidad Educativa Particular “Pasos”.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectTRASTORNO DE DÉFICIT DE ATENCIÓN CON HIPERACTIVIDAD-TDAHes
dc.subjectMULTISENSORIALes
dc.subjectTECNOLOGÍAes
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectESTIMULACIÓNes
dc.titleDiseño Interior de espacios Snoezelen para aulas educativas primarias. Caso Unidad Educativa Particular PASOSes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Diseño de Interioreses
dc.pagination.pages166 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
18780.pdfTrabajo de Graduación585,04 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.