DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13264
Title: El diseño interior comercial como herramienta comunicacional de la identidad visual e identidad de marca. Casos de estudio en Cuenca
Authors: Vivar Cordero, María Carolina
Fajardo Suárez, Fernanda Daniela
Murillo Sarmiento, Paula Natalia
Keywords: INTERIORISMO COMERCIAL;HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN;CLIENTE CORPORATIVO;MARKETING;COMUNICACIÓN VISUAL
Issue Date: 2023
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: El presente proyecto de investigación reconoce al diseño interior comercial como herramienta comunicacional visual de identidad de marca e identidad visual a través de su interdisciplinariedad. Dentro de la investigación se problematiza la escasa cantidad de información existente sobre la aplicación equilibrada de los elementos y conceptos de identidad de marca e identidad visual en un espacio comercial a través de elementos y variables del diseño interior. Este trabajo se desarrolla mediante una revisión bibliográfica que se complementa con resultados de análisis en casos de estudio permitiéndonos así el desarrollo de una herramienta metodológica para el desarrollo de futuros proyectos de diseño interior comercial.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Diseño de Interiores
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13264
Appears in Collections:Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
18791.pdfTrabajo de Graduación3,51 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.