DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13285
Título : Línea de sombreros personalizados y pintados al óleo, para la empresa EC Sombreros Patrimonial
Autor : Méndez Tapia, Enma Lucia
Tenesaca Timaná, Juan Francisco
Palabras clave : PLAN DE NEGOCIOS;MARKETING ESTRATÉGICO;DIRECCIÓN ESTRATÉGICA;ESTUDIO FINANCIERO
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El presente proyecto integrador tuvo como objetivo principal determinar la viabilidad de una nueva línea de sombreros personalizados y pintados al óleo, para la empresa “EC Sombrero Patrimonial”. La empresa busca ser más competitiva al implementar una línea de sombreros pintados al óleo, que por el momento en la ciudad de Cuenca se comercializa, más no se elabora en las tiendas de la competencia, lo cual eleva su precio de venta. Para esto, se planteó la idea como tal, empezando con la misión, visión, valores y objetivos estratégicos. Luego para prever como se comercializará el producto, se desarrolló ideas de marketing estratégico que buscaban establecer el segmento y posicionamiento. Posterior a esto, se plantearon estrategias en base a objetivos estratégicos que permitieron establecer ventaja competitiva. Por último, se realizó un estudio de factibilidad financiera, por medio del cual se estableció la viabilidad del proyecto.
metadata.dc.description.degree: Magíster en Administración de Empresas
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13285
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
18812.pdfTrabajo de Graduación471,14 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.