DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13295
Título : Instalación de redes fijas y/o inalámbricas, así como dispositivos de seguridad como cámaras, alarmas para hogares y empresas
Autor : Aguirre Quezada, Juan Carlos
Muñoz Montesinos, María Soledad
Palabras clave : SEGURIDAD;VIDEOVIGILANCIA;INSTALACIÓN;DISPOSITIVOS;INSEGURIDAD;REDES
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : Este documento describe la creación de Redes Data, que ofrece instalación, consultoría, mantenimiento y venta de equipos de video vigilancia dirigida a hogares y empresas. El documento consta de 4 capítulos: Plan de Negocios: se enfoca en posicionar a Redes Data como un proveedor líder, ofreciendo seguridad y control a través de sistemas de video vigilancia, asegura productos certificados, a precios competitivos y con opciones de pago. Marketing Estratégico: identifica el mercado objetivo en donde Redes Data ofrecerá sus productos y servicios, centrándose en brindar seguridad y protección a los clientes. Gestión Estratégica: enfatiza la inversión en tecnología, RRHH y alianzas, para ampliar el alcance de Redes Data. Aborda los factores que afectan al negocio, como seguridad, políticos, económicos, sociales, tecnológicos, ambientales y legales. Gestión Financiera: analiza la viabilidad de la empresa a través de estados financieros. El estudio de mercado revela una demanda insatisfecha de soluciones de seguridad, brindando una oportunidad para los productos y servicios de Redes Data.
metadata.dc.description.degree: Magíster en Administración de Empresas
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13295
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
18822.pdfTrabajo de Graduación486,23 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.