DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13298
Título : Desarrollo e Implementación de una tienda física del retail Kay Cosmetics en la ciudad de Quito
Autor : Vera Reino, José Leonardo
Córdova León, María Cristina
Palabras clave : LUJO;MINORISTAS;ALIANZAS;POSICIONAMIENTO;ALTA GAMA
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : Este proyecto integrador estudia la factibilidad de la implementación de una tienda física del retail KAY COSMETIC en la ciudad de Quito, con el fin de poder posicionar un nuevo retail en Ecuador. La metodología utilizada en esta investigación es un estudio de caso en el cual se establecieron las debilidades y fortalezas del proyecto, se procedió con el estudio de las 4p de marketing estratégico, es decir, producto, plaza, precio, promoción, se estableció una estrategia para la marca, su desarrollo y crecimiento y finalmente se realizó un análisis financiero de la inversión del proyecto y la rentabilidad del mismo. Como resultado se determinó que el proyecto cuenta con el conocimiento retail para la implementación de la tienda, que los productos a ofrecer son productos destinados a consumidores que buscan marcas high – end de prestigio y status social y que la inversión a realizarse genera rentabilidad lo que nos da luz verde a la implementación de la misma.
metadata.dc.description.degree: Magíster en Administración de Empresas
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13298
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
18825.pdfTrabajo de Graduación430,48 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.