DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13308
Título : Plan de mejora para la cadena de suministro del cultivo de caña de azúcar. caso aplicado: Finca Cañicultora “EL Vergel”
Autor : Crespo Vintimilla, Pedro José
Mendieta Solano, Carlos Alberto
Palabras clave : ALMACENAMIENTO;CADENA DE SUMINISTRO;PLAN DE MEJORA;PROVEEDORES;TRANSPORTE
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El presente trabajo de titulación tiene como objetivo proponer un plan de mejora para la cadena de suministro del cultivo de caña de azúcar de la finca cañicultora “El Vergel”, mediante el análisis y determinación de los problemas críticos en la cadena de suministro enfocado a los eslabones de proveedores, transporte de insumos y almacenamiento de materia prima, para generar estrategias que nos permitan mitigar los problemas críticos que estén presentes en dichos eslabones. La metodología que se utilizó para determinar cuáles son los problemas críticos de los eslabones de proveedores, transporte de insumos y almacenamiento de la materia prima fueron los análisis FODA y PESTEL, debido a que permiten analizar la información relevante de una manera sencilla y amplia, lo cual nos facilita la generación de estrategias que beneficien a la empresa.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero de la Producción
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13308
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencia y Tecnología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
18834.pdfTrabajo de Graduación2,56 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.