DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13314
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHermida Palacios, Carla Marcela-
dc.contributor.authorBrito Ríos, Ana Cristina-
dc.date.accessioned2023-07-10T22:51:25Z-
dc.date.available2023-07-10T22:51:25Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13314-
dc.description.abstractEl desconocimiento sobre el uso del espacio público y el comportamiento de la población infantil con autismo dentro de él, ha condicionado su integración. El objetivo de esta investigación es identificar cómo influyen las condiciones físico-espaciales y ambientales del espacio público de dos barrios de Cuenca en relación a las características sensoriales y de percepción de los niños dentro del espectro. Para ello, se utilizaron varios instrumentos: entrevistas, fichas de análisis y observación. Los resultados indican que los espacios ordenados, con apoyos visuales y de bajo impacto sensorial permiten que los niños con autismo se sientan seguros y tranquilos.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectTRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTAes
dc.subjectACCESIBILIDADes
dc.subjectRELACIÓN SENSORIALes
dc.subjectESTRATEGIAS URBANASes
dc.subjectDIVERSIDAD FUNCIONALes
dc.titleCondiciones del espacio público para barrios neurodiversos enfocado en la población infantil autista.es
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeArquitectoes
dc.pagination.pages134 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
18840.pdfTrabajo de Graduación10,8 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.