DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13316
Title: Criterios y variables de diseño interior para espacios instagrameables
Authors: Vivar Cordero, María Carolina
Matute Sumba, Katherine Jessenia
Keywords: OFFLINE;MILLENNIALS;GENERACIÓN Z;INSTAGRAM;SPOTS DE CAMPAÑA
Issue Date: 2023
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: Las redes sociales como Instagram han traído cambios en la interacción entre el usuario y el producto o servicios que consume, como lo es la interrelación de lo físico con lo virtual dando paso al surgimiento de términos como instagrameable que desde el diseño interior centraremos la investigación en spots o espacios instagrameables analizando diferentes casos de estudio para definir características propias de estos. Esto se realizará a través de un método de observación cualitativo de esta manera se compara y analiza los distintos elementos utilizados en su diseño, Esto servirá para establecer los lineamientos de variables y criterios de diseño interior que componen estos espacios.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Diseño de Interiores
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13316
Appears in Collections:Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
18842.pdfTrabajo de Graduación22,79 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.