DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13344
Title: El diseño interior como estrategia de marketing experiencial para equipamientos hoteleros en la ciudad de Cuenca. Estudio de caso: Hotel Cisne, Cuenca.
Authors: Contreras Lojano, Carlos Esteban
Alvarado Murillo, Gabriela Dennise
Segovia Zambrano, María Belén
Keywords: MARKETING EXPERIENCIAL;HOSPEDAJE;DISEÑO INTERIOR;CONFORT;INTERIORISMO EXPERIENCIAL.
Issue Date: 2023
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: El marketing experiencial es una estrategia utilizada en el sector hotelero para destacar entre la competencia. En Cuenca, se realizó una investigación en el Hotel Cisne para entender las necesidades de los clientes y proponer una estrategia de diseño interior adaptada al marketing experiencial. El diseño interior puede ser una herramienta fundamental en el sector hotelero, al combinar lo estético con lo funcional, generando sensaciones y emociones memorables para el usuario. La propuesta de diseño interior busca brindar comodidad al usuario y ofrecerle una experiencia única durante su estancia, siendo una carta de presentación para la marca y un elemento importante para distinguirse de la competencia.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Diseño de Interiores
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13344
Appears in Collections:Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
18870.pdfTrabajo de Graduación48,77 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.