DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1336
Título : Plan de marketing para la comercialización de Chiclets Adam's en la Provincia del Azuay para la Distribuidora González
Autor : Rosales Heredia, Pablo
Tapia C., Adrian
Izquierdo C., Iván
Palabras clave : DIAGNOSTICO DE LA EMPRESA
ANALISIS DE MERCADO
CONSUMIDOR
ESTRATEGIA DE MARKETING
ESTRATEGIA DE GESTION
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Contenido: La empresa. Generalidades. Principios Visión. Misión. Producto. Productos actuales. Características. Diagnóstic actual de la empresa. Definición y dimencionamiento del mercao. El consumidro. La competencia. Estrategias de marketing. Estrategias del producto. Estrategias de comunicación e impulso
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1336
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05717.pdf879,91 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons