DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1336
Title: Plan de marketing para la comercialización de Chiclets Adam's en la Provincia del Azuay para la Distribuidora González
Authors: Rosales Heredia, Pablo
Tapia C., Adrian
Izquierdo C., Iván
Keywords: DIAGNOSTICO DE LA EMPRESA;ANALISIS DE MERCADO;CONSUMIDOR;ESTRATEGIA DE MARKETING;ESTRATEGIA DE GESTION
Issue Date: 2006
Publisher: Universidad del Azuay
Description: Contenido: La empresa. Generalidades. Principios Visión. Misión. Producto. Productos actuales. Características. Diagnóstic actual de la empresa. Definición y dimencionamiento del mercao. El consumidro. La competencia. Estrategias de marketing. Estrategias del producto. Estrategias de comunicación e impulso
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1336
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05717.pdf879,91 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons