DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13362
Title: Azuay Café: propuesta de una escuela cafetería en base de la metodología del aprender haciendo para las prácticas preprofesionales de los estudiantes de una carrera de turismo
Authors: Vélez Calvo, Ximena Monserrath
Cobos Guillén, Cristian Geovanny
Keywords: APRENDER HACIENDO;TURISMO;ESCUELA CAFÉ;PRÁCTICAS PREPROFESIONALES
Issue Date: 2023
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: Azuay Café, se proyecta como un espacio de aprendizaje para la realización de prácticas preprofesionales en el área de servicios turísticos de alimentos y bebidas. Surge como una respuesta a la necesidad de enseñanza práctica en un entorno real. El objetivo general de este trabajo es implementar la metodología del aprender haciendo para posibilitar el desarrollo de habilidades y destrezas en el área de mencionados servicios. Se realizó un estudio de revisión exhaustiva a través de la examinación de varios artículos relacionados que puedan enriquecer esta investigación, además se creó el programa para una escuela café en base a la metodología mencionada. Esta propuesta se implementó con practicantes de la Escuela de Turismo de la UDA. Se espera que este estudio permita se realicen prácticas preprofesionales donde se promueva la adquisición de competencias propias relacionadas el servicio turístico a través de la experiencia del aprender haciendo.
metadata.dc.description.degree: Magíster en Educación con Mención en Gestión y Liderazgo
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13362
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
18887.pdfTrabajo de Graduación474,15 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.