DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13467
Title: Comportamiento del consumidor sobre plataformas digitales de alimentos en la ciudad de Cuenca
Authors: Ríos Ponce, Marco Antonio
Córdova Pauta, José Esteban
Keywords: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR;MARKETING DIGITAL;PLATAFORMAS;ALIMENTOS TERMINADOS;APLICACIONES;E COMERCE
Issue Date: 2023
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: El consumidor de alimentos que utiliza plataformas digitales como Uber Eats, Pedidos Ya o Rappi en la ciudad de Cuenca tienen diferentes características demográficas que influyen en su decisión de compra. La presente investigación tiene como objetivo analizar el comportamiento del consumidor de plataformas digitales en la industria de alimentos terminados en la ciudad de Cuenca, se realizó una metodología con enfoque mixto, la investigación cualitativa se utilizó herramientas como entrevistas a expertos administradores de restaurantes y a profundidad a consumidores de las plataformas digitales de alimentos, el enfoque cuantitativo se construyó una encuesta estructurada que se aplicó a una muestra no probabilística por convencía a 279 elementos. El principal resultado que se encontró en el comportamiento del consumidor de plataformas digitales está influenciado por proveedores, política, promociones y descuentos, tecnología, opciones de pago, precios, los horarios y motivos del pedido, y finalmente la variedad de restaurantes.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Administración de Empresas
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13467
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
18992.pdfTrabajo de Graduación1,6 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.