DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13473
Título : Estudio de requerimiento de un parque industrial en el sector de Challuabamba de la ciudad de Cuenca
Autor : Sarmiento Moscoso, Luis Santiago
Jerves Malo, José Antonio
Palabras clave : DESARROLLO INDUSTRIAL;ECONOMÍA INDUSTRIAL;EXPANSIÓN INDUSTRIAL;ORGANIZACIÓN REGIONAL;PLANIFICACIÓN URBANA
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El objetivo de la investigación es determinar el requerimiento de un parque industrial en el sector de Challuabamba de la ciudad de Cuenca, Ecuador. Para ello, se realizará un diagnóstico de la situación actual del sector industrial de la ciudad y se identificarán las necesidades de expansión de las empresas del sector. También se establecerá una propuesta de valor y requerimientos para el nuevo parque industrial. La investigación utilizará un enfoque cualitativo y cuantitativo a través de la aplicación de encuestas a al menos 102 empresas pertenecientes al parque industrial de Cuenca y se buscará el apoyo de la Cámara de las Industrias de Cuenca. Dentro de estas encuestas se demuestra que el 78,4% está en necesidad de expandirse a otro sector, cabe recalcar existe falta de acceso a información por parte de las empresas y la inadecuación de la expansión industrial en Cuenca debido a factores competitivos.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Administración de Empresas
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13473
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
18998.pdfTrabajo de Graduación1,36 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.