DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13479
Title: Plan de Negocios para posicionar el emprendimiento PYRO a nivel local y nacional
Authors: Durazno Silva, Carlos Alberto
Sánchez Salinas, Andrés Sebastián
Keywords: CAMPAÑA PUBLICITARIA;CANAL DE DISTRIBUCIÓN;EMPRESAS INDIVIDUALES;ESTRATEGIA FINANCIERA;JOYERÍA;MARCAS;OPERACIÓN COMERCIAL
Issue Date: 2023
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: La presente tesis tuvo como objetivo posicionar al emprendimiento Pyro a nivel local y nacional, ya que no cuenta con una formalización empresarial, por lo cual se analizó su estado actual y se realizó un análisis interno y externo utilizando FODA, PESTEL, fuerzas de Porter y un estudio de mercado con enfoque cuantitativo. Con este análisis se conoció la intención de compra y la situación de Pyro en el mercado, dando como resultado que Pyro tiene que implementar nuevos productos y que la marca no es tan reconocida. Se desarrollaron 3 estrategias publicitarías, en las que se utilizó la información demográfica de las encuestas para segmentar el mercado. Al momento de definir la publicidad, se obtuvieron estrategias que se dirigen al posicionamiento frente a la competencia y a la marca, teniendo como resultado fortalecer la identidad y el sentido de pertenencia de los clientes con Pyro.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Administración de Empresas
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13479
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
19004.pdfTrabajo de Graduación21,68 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.