DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13481
Title: Plan de social media para Macofer para el año 2023
Authors: Álvarez Valencia, Juan Francisco
Ortega Preti, Claudio Andrés
Quezada Segarra, Galo Sebastián
Keywords: ESTRATEGIA;FERRETERÍA;MARKETING;MERCADO;REDES SOCIALES;SOCIAL MEDIA;DIGITAL
Issue Date: 2023
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: Esta investigación buscó realizar un plan de social media que permitiría incursionar en el mercado digital de manera óptima a la empresa Macofer para con ello aumentar el alcance en redes sociales y su tráfico de ventas. La corriente teórica establecida estuvo basada en Michael Porter. La metodología empleada fue carácter mixto través de haber realizado investigaciones de carácter cualitativo realizando 6 entrevistas a expertos, y de carácter cuantitativo a través de haber realizado 272 encuestas dentro de la ciudad de Cuenca. Se determinó las preferencias del público en relación a redes sociales, contenido de las mismas, preferencias de información. Con ello se pudo desarrollar una propuesta de social media donde se incluyeron apartados como redes a utilizar, planificación de estrategias, y plan de acción, para que la empresa tenga mayor visibilidad y alcance en el mercado digital.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Administración de Empresas
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13481
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
19006.pdfTrabajo de Graduación2,18 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.