DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13483
Title: Plan estratégico de marketing para la empresa Crosstenis en la ciudad de Cuenca para el año 2023 - 2024
Authors: Rosales Moscoso, María Verónica
Montesinos Andrade, Darshan Sebastián
Keywords: ESTRATEGIA;EXPANSIÓN;INVESTIGACIÓN DE MERCADO;MARKETING;POSICIONAMIENTO;TENIS
Issue Date: 2023
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: El estudio aborda el plan estratégico de expansión de la empresa deportiva Crosstenis hacia una nueva área en Cuenca, Challuabamba, que requiere una adecuada gestión de recursos y una estrategia de posicionamiento en el mercado. Los objetivos incluyen el análisis situacional de la empresa, la investigación del mercado objetivo y la creación de estrategias. La metodología es de tipo mixto, utilizando entrevistas y encuestas para recoger datos, y se basa en una investigación aplicada, exploratoria y descriptiva que se realizará en 2023. Los resultados revelaron que tanto adultos como niños muestran el mismo interés por entrenar tenis, priorizando las instalaciones y el equipo deportivo, la formación en valores y desarrollo personal, y la experiencia de los entrenadores al elegir una academia. Además, mejorar habilidades y el bienestar físico y mental son las principales motivaciones para la inscripción. Con estos resultados elaborar el plan estratégico de marketing.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Administración de Empresas
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13483
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
19008.pdfTrabajo de Graduación1,3 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.