DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13509
Título : Auditoría de gestión aplicada a la corporación inmobiliaria Ariasolano Cía. Ltda. En el periodo del 1 de enero al 31 de diciembre del 2021
Autor : Aguirre Quezada, Juan Carlos
Hidalgo Torres, Ariel Sebastián
Palabras clave : HALLAZGOS;CONTROL INTERNO;PRUEBAS DE AUDITORÍA;INFORME DE AUDITORÍA;AUDITORÍA DE GESTIÓN
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El presente trabajo de titulación tiene como objetivo auditar la Corporación Inmobiliaria Ariasolano Cía. Ltda., en el periodo comprendido del 01 de enero al 31 de diciembre del 2021, con el propósito de determinar el nivel de eficiencia, eficacia, calidad y economía, en la utilización de sus recursos. Por lo cual, se utilizó una metodología con enfoque cualitativo y cuantitativo, junto a la aplicación de las técnicas y programas de auditoría que permitieron obtener información profesional y objetiva sobre la situación de la organización. Los principales hallazgos establecidos en la investigación demuestran falencias en los procesos de adquisición de propiedades, alquiler de propiedades, gestión de relaciones con los clientes, gestión de inversiones; que, en relación con las recomendaciones generadas, se manifiestan como oportunidades de mejora para la entidad en su totalidad.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Contabilidad y Auditoría
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13509
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
19034.pdfTrabajo de Graduación5,69 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.