DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13536
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorÁlvarez Valencia, Juan Francisco-
dc.contributor.authorMontenegro Bailón, Gabriel Eduardo-
dc.date.accessioned2023-07-18T21:06:22Z-
dc.date.available2023-07-18T21:06:22Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13536-
dc.description.abstractEl presente estudio busca crear un plan de posicionamiento para expandir los servicios inmobiliarios de la empresa “Iris Real Estate” en la ciudad de Cuenca. La metodología del estudio fue exploratoria descriptiva con enfoque mixto. El enfoque cualitativo involucra entrevistas a seis expertos que formen parte del personal de inmobiliarias más relevantes, mientras que el enfoque cuantitativo se basa en una muestra no probabilística de cuatrocientas encuestas a personas mayores a 22 años de estrato socioeconómico medio, medio alto y alto. Los resultados han proporcionado información clave para implementar las estrategias al plan de posicionamiento, la inmobiliaria se debe enfocar en un segmento para dedicar todos sus esfuerzos, definir su propuesta de valor, establecer herramientas de seguimiento a sus clientes, además de implementar canales de comunicación correctos.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectBIENES RAÍCESes
dc.subjectMARKETING INMOBILIARIOes
dc.subjectPLAN DE POSICIONAMIENTOes
dc.subjectPROPIEDADESes
dc.subjectVALOR DE MARCAes
dc.titlePlan de posicionamiento para la empresa inmobiliaria 'Iris Real Estate' en la ciudad de Cuenca 2022-2023es
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Marketinges
dc.pagination.pages97 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
19061.pdfTrabajo de Graduación3,65 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.