DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13536
Title: Plan de posicionamiento para la empresa inmobiliaria 'Iris Real Estate' en la ciudad de Cuenca 2022-2023
Authors: Álvarez Valencia, Juan Francisco
Montenegro Bailón, Gabriel Eduardo
Keywords: BIENES RAÍCES;MARKETING INMOBILIARIO;PLAN DE POSICIONAMIENTO;PROPIEDADES;VALOR DE MARCA
Issue Date: 2023
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: El presente estudio busca crear un plan de posicionamiento para expandir los servicios inmobiliarios de la empresa “Iris Real Estate” en la ciudad de Cuenca. La metodología del estudio fue exploratoria descriptiva con enfoque mixto. El enfoque cualitativo involucra entrevistas a seis expertos que formen parte del personal de inmobiliarias más relevantes, mientras que el enfoque cuantitativo se basa en una muestra no probabilística de cuatrocientas encuestas a personas mayores a 22 años de estrato socioeconómico medio, medio alto y alto. Los resultados han proporcionado información clave para implementar las estrategias al plan de posicionamiento, la inmobiliaria se debe enfocar en un segmento para dedicar todos sus esfuerzos, definir su propuesta de valor, establecer herramientas de seguimiento a sus clientes, además de implementar canales de comunicación correctos.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Marketing
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13536
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
19061.pdfTrabajo de Graduación3,65 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.