DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13537
Title: Plan de social media para el Complejo Patrimonial Todos Santos dirigido al segmento turístico en Cuenca período 2022
Authors: Álvarez Valencia, Juan Francisco
Reyes Avecillas, Sofía Betzabe
Torres Jaramillo, Ana Isabel
Keywords: FACEBOOK;INSTAGRAM;PLAN SOCIAL MEDIA;REDES SOCIALES;TURISMO
Issue Date: 2023
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: En el ámbito empresarial las redes sociales son muy importantes, puesto que generan beneficios tanto económicos como de posicionamiento para las empresas. La presente investigación se centra en crear un plan de social media para el Complejo patrimonial Todosantos, el cual no cuenta con estrategias para diferenciarse de los demás puntos turísticos. Se desarrolló la investigación con una metodología mixta. Para el enfoque cualitativo se realizó 10 entrevistas a expertos que permitió identificar las principales variables que se usó en la investigación cuantitativa en la cual se realizó 225 encuestas a turistas locales, nacionales e internacionales, en lugares culturales de la ciudad de Cuenca. En cuanto a resultados se definió que Facebook e Instagram son las dos redes sociales más utilizadas, que los usuarios prefieren contenido interactivo con información clara y en cuanto a sitios turísticos es importante la relación calidad precio.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Marketing
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13537
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
19062.pdfTrabajo de Graduación8,12 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.