DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13550
Title: Reingeniería en ventas para Farmergod Laboratorios en Pos- Pandemia
Authors: Ríos Ponce, Marco Antonio
Guzmán González, María Esther
Keywords: COMERCIALIZACIÓN;MARKETING;OVER THE COUNTER;ESTRATEGIAS;MEDICAMENTOS NATURALES
Issue Date: 2022
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: La siguiente investigación tiene como objetivo proponer una reingeniería para Farmergod Laboratorios, analizando la aceptación del mercado de los medicamentos naturales y los efectos en la actividad comercial que trajo consigo la pandemia de COVID- 19. El estudio posee un enfoque mixto, por ello se realizaron entrevistas a expertos, y se formularon encuestas a dos tipos de muestras con diferente propósito de investigación. Los resultados que arroja la primera investigación indica como se vio afectada la actividad comercial, y por tanto, los cambios en el trabajo de la fuerza de ventas; los resultados del análisis de la segunda investigación demostraron la evolución del mercado en cuanto a la aceptación de los medicamentos naturales, proporcionando información relevante para planificar y establecer estrategias para mitigar el impacto y con ellas se obtengan mejores resultados, con una interacción eficaz entre la compañía y sus clientes.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Administración de Empresas
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13550
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
19075.pdfTrabajo de Graduación2,41 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.