DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13551
Title: Plan estratégico de Marketing para la marca de motocicletas DAYTONA en la ciudad de Cuenca-Ecuador para el año 2022
Authors: Castro Rivera, María Elena
Espinoza González, Pablo Andrés
Keywords: PLAN DE MARKETING;MOTOS;COMPETITIVIDAD;POSICIONAMIENTO
Issue Date: 2022
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: La investigación tiene como objetivo proponer un plan estratégico de marketing para la marca de motocicletas Daytona, en la ciudad de Cuenca-Ecuador, para el año 2022. Ante ello se trabajó con una metodología descriptiva y explicativa con enfoque cuali-cuantitativo, para lo cual se realizaron entrevistas a profundidad a expertos y encuestas a usuarios actuales y potenciales de motos. La propuesta final se enfoca en estrategias de producto, precio, plaza y promoción que resultan atractivas para el usuario de la moto al momento de elegir una marca.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Administración de Empresas
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13551
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
19076.pdfTrabajo de Graduación2,35 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.