DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13561
Title: Branding aplicado para marcas de Slow Fashion con visión global
Authors: Espinoza Méndez, Edgar Marcelo
Cobos Vera, Mateo Rafael
Keywords: DISEÑO GRÁFICO;POSICIONAMIENTO DE MARCA;DESIGN THINKING;INNOVACIÓN;COMUNICACIÓN VISUAL
Issue Date: 2023
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: En la ciudad de Cuenca, las empresas y emprendimientos relacionados con la moda enfrentan la problemática de posicionamiento de marca, porque sus identificadores gráficos están sujetos a tendencias pasajeras lo que las hace efímeras y por ende no logran conectar con su público objetivo. Este proyecto plantea el desarrollo de una marca gráfica óptima, atemporal y versátil mediante el uso de las herramientas de diseño gráfico y la metodología el Design Thinking, dando como resultado la creación de un manual de identidad corporativa, aplicación de marca en productos corporativos y material gráfico promocional para campañas estratégicas en redes sociales.
metadata.dc.description.degree: Diseñador de Grafico
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13561
Appears in Collections:Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
19086.pdfTrabajo de Graduación9,01 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.