DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13564
Title: Diseño de una web con concepto de e-market para promover la adopción animal
Authors: Larriva Calle, Diego Felipe
Córdova Paredes, Flavia Camila
Keywords: REFUGIOS;E-COMMERCE;ADOPCIÓN;EXPERIENCIA DE USUARIO;ABANDONO ANIMAL
Issue Date: 2023
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: La cifra de animales callejeros de Ecuador se duplicó desde 2019 según el INSPI. En el estudio de esta problemática junto a páginas web se abordaron temas importantes como problemas sociales hasta el UX, para una solución adecuada. Así es como con el estudio de teorías y el recurso del e-commerce se creó una web basada en recolección de información que se obtendrá de usuarios de los refugios, creada en base a un sistema ya conocido y así conseguir más difusión y mejorar el flujo de adopciones, ya que uno de los principales problemas es la falta de información para los adoptantes.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Diseño Gráfico
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13564
Appears in Collections:Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
19089.pdfTrabajo de Graduación9,75 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.