DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13592
Título : Análisis de la Red de Cooperación Local e Internacional en la Fundación Salesiana Paces de la ciudad de Cuenca. Periodo 2018-2022
Autor : García Orellana, Diana Alexandra
Genoves Narváez, Karol Brigitte
Palabras clave : COOPERACIÓN NACIONAL;FUNDACIÓN;GRUPOS VULNERABLES;SOCIEDAD CUENCANA;COOPERACIÓN INTERNACIONAL
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : En la ciudad de Cuenca, Ecuador, se ha evidenciado un aumento significativo en el porcentaje de mendicidad infantil en los últimos años, lo cual representa un desafío para la sociedad cuencana. El crecimiento de la mendicidad infantil se ha atribuido a factores como movimientos migratorios, pobreza y desempleo. Ante esta problemática, ha surgido la necesidad de buscar la cooperación tanto a nivel local como internacional. En este sentido, se analizará el caso de estudio de la Fundación Salesiana PACES para contrastar esta situación. La presente investigación adopta un enfoque cualitativo y utiliza la metodología del estudio de caso propuesta por Montero y León, que incluye entrevistas semiestructuradas. El objetivo principal de esta investigación es comprender el funcionamiento de la red de cooperación local e internacional de la Fundación Salesiana PACES, así como su contribución en la lucha contra los desafíos sociales y los obstáculos que ha enfrentado en su conservación.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Estudios Internacionales
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13592
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias Jurídicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
19116_español.pdfTrabajo de Graduación en Español679,18 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
19116_ingles.pdfTrabajo de Graduación en Inglés766,53 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.