DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13610
Título : Propuesta de un plan de marketing digital en la Marisquería El Palacio de la concha en la ciudad de Cuenca
Autor : Rosales Moscoso, María Verónica
Quezada Ortega, Adrián Ismael
Palabras clave : BENCHMARKING;CINCO FUERZAS DE PORTER;ANÁLISIS FODA;INVESTIGACIÓN DE MERCADOS;MARKETING DIGITAL;REDES SOCIALES
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad proponer un plan de marketing digital para la marisquería El Palacio de la Concha, que se encuentra ubicado en la ciudad de Cuenca. Para ello, se realizó un análisis de la situación actual y una investigación de mercados que, mediante análisis cualitativos y cuantitativos ayudó a conocer la perspectiva de los clientes, competidores y expertos en el área dentro del campo alimenticio. Finalmente, se desarrolló el plan de marketing digital que tuvo como objetivo demostrar cual estrategia es la que más se apega a las necesidades reales del negocio, demostrando que el uso de las redes sociales tales como Facebook, Instagram, WhatsApp y TikTok deben ser gestionadas de mejor manera para que así se alcance una mejor y elevada interacción con la clientela, logrando así un incremento en el nivel de ventas.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Administración de Empresas
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13610
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
19134.pdfTrabajo de Graduación1,93 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.