DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13622
Title: Rebranding de una marca local que implemente políticas ambientales de sustentabilidad
Authors: Cordero Salazar, Edmundo Fabián
Córdova Abud, María José
Toral Valdiviezo, Nicole
Keywords: BRANDING;ECOAMIGABLE;MARCA;PACKAGING;REUTILIZACIÓN;SOSTENIBILIDAD
Issue Date: 2023
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: Cuenca es una ciudad con escaso desarrollo en cuanto a prácticas empresariales de sustentabilidad. Este trabajo, tomando a la empresa Helados La Tienda como caso de estudio, aplicando conceptos relacionados al rebranding de marca y al diseño de packaging, desde un enfoque centrado en estrategias de diseño sustentable y sostenible, propone una alternativa para explorar el diseño gráfico como una práctica que permite proyectar a las empresas como emprendimientos con compromiso medioambiental, mediante el replanteamiento de sus conceptos de marca y el uso de estrategias y procesos de diseño pensados en la minimización de materiales contaminantes y la reducción de residuos.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Diseño Gráfico
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13622
Appears in Collections:Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
19146.pdfTrabajo de Graduación9,46 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.