DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13629
Title: Plan de marketing estratégico para la empresa Palacios Software Cía. Ltda. en la ciudad de Cuenca
Authors: Rosales Moscoso, María Verónica
Palacios Escala, Alejandra Estefanía
Keywords: SERVICIO AL CLIENTE;MARKETING;POSICIONAMIENTO DE MARCA;SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
Issue Date: 2023
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: En el presente trabajo de investigación, se realizó un plan de marketing estratégico para la empresa Palacios Software Cía. Ltda. en la Ciudad de Cuenca, mediante una investigación de mercado de enfoque mixto, que empleó la entrevista y la encuesta como métodos de recolección de información, se obtuvo como resultado una disminución en el porcentaje de mercado. En respuesta, se desarrollaron estrategias específicas para recuperar su cuota y mejorar la satisfacción de clientes actuales. El objetivo de este plan de marketing estratégico es recopilar y proporcionar información valiosa para la empresa en análisis, con el fin de reposicionarse en la industria de software empresarial y lograr una mayor cuota de participación mediante la captación de nuevos clientes. Se concluye que, la implementación de estas acciones propuestas revertirá la situación actual y permitirá establecer una relación más estrecha con los clientes.
metadata.dc.description.degree: Licenciada en Administración de Empresas
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13629
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
19153.pdfTrabajo de Graduación1,24 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.