Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1366
Title: | Patrón actitudinal de un grupo de adolescentes hacia el consumo de drogas, posterior a una campaña de prevención. estudio realizado en el Colegio Nacional Santa Isabel |
Authors: | Cabrera Orellana, Patricio Eduardo Galarza Rodas, Rodrigo Germán Sánchez Espinoza, Diego Esteban |
Keywords: | ACTITUD;ACTITUDES-TIPOS;ACTITUDES-MODIFICACION;DROGAS;ADICCIÓN;DEPENDENCIA-TIPO;TEST DE ESCAMEZ |
Issue Date: | 2012 |
Publisher: | Universidad del Azuay |
Description: | La presente tesis de investigación que lleva por título "Patrón Actitudinal De Un Grupo De Adolescentes Hacia El Consumo De Drogas, Posterior A Una Campaña De Prevención". Se trata de un estudio, encaminado a descubrir un conjunto de actitudes latente en los estudiantes de cuarto, quinto y sexto cursos de bachillerato del Colegio Nacional Santa Isabel. Se hace una presentación del tema alrededor del análisis de tres partes o capítulos que con su debida secuencia buscan encontrar respuestas satisfactorias para conocer el patrón actitudinal favorable o desfavorable hacia el consumo de drogas legales o ilegales, que en ocasiones conllevan a problemas en la vida personal y social de una persona. Se hace una presentación del tema alrededor del análisis de tres partes o capítulos que con su debida secuencia buscan encontrar respuestas satisfactorias para conocer el patrón actitudinal favorable o desfavorable hacia el consumo de drogas legales o ilegales, que en ocasiones conllevan a problemas en la vida personal y social de una persona. Entre las principales novedades que se ha encontrado dentro de este estudio tenemos que los alumnos comprendidos entre las edades de 14 y 15 años tiene una actitud más favorable hacia el consumo de drogas en la misma forma los hombres en relación a las mujeres, esto se puede explicar a diversos factores que se exponen en el presente trabajo. |
URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1366 |
Appears in Collections: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
This item is licensed under a Creative Commons License