Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13686| Title: | Diseño de un producto editorial ilustrado que guíe a adolescentes en el proceso de autodescubrimiento sexual |
| Authors: | Tripaldi Proaño, Toa Donatella Herrera Verdugo, Mateo Israel |
| Keywords: | INCLUSIÓN;ADOLESCENCIA;DISEÑO EDITORIAL;SALUD SEXUAL;EDUCACIÓN SEXUAL;AUTOEXPLORACIÓN |
| Issue Date: | 2023 |
| Publisher: | Universidad del Azuay |
| Abstract: | La falta de información sobre salud y educación sexual en adolescentes tiene un impacto significativo en la actualidad, ya que puede conducir a problemas tanto físicos como mentales en ellos. Para abordar esta problemática, y basado en teorías como el diseño emocional, el diseño instruccional, y la educación inclusiva, se ha creado un producto editorial ilustrado inclusivo que acompaña y guía a los adolescentes en todo el proceso de autodescubrimiento sexual, proporcionándoles un refugio cuando tengan dudas sobre el tema. |
| metadata.dc.description.degree: | Licenciatura en Diseño Gráfico |
| URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13686 |
| Appears in Collections: | Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte |
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| 19210.pdf | Trabajo de Graduación | 778,16 kB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.
