DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13690
Title: Análisis de la percepción de calidad de marca y exclusividad, en la intención de compra de productos artesanales en la ciudad de Cuenca
Authors: Calle Calle, Jaime Marcelo
Quizhpe Quezada, Luis Miguel
Keywords: PRODUCTOS ARTESANALES;INTENCIÓN DE COMPRA;CALIDAD DE MARCA;COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Issue Date: 2023
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: El siguiente estudio tuvo como objetivo determinar cómo se ve afectada la intención de compra de los consumidores de productos artesanales, a través de la percepción de calidad de marca y exclusividad. Se realizó una investigación descriptiva con un enfoque cuantitativo, mediante encuestas personales realizadas a una muestra de 392 personas. El hallazgo determinó que la calidad de marca tiene una influencia positiva en la intención de compra. De igual manera la percepción de exclusividad influye de forma positiva en la intención de compra. Sin embargo, la percepción de exclusividad deja de ser estadísticamente significativa cuando actúa de manera asociada a la variable de calidad de marca.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Marketing
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13690
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
19214.pdfTrabajo de Titulación126,64 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.