DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13844
Title: Análisis del comportamiento de compra online entre la Generación X y Generación Milenial de la ciudad de Cuenca
Authors: Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza
Muñoz Peña, Isabel
Keywords: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR;E-WOM;GENERACIÓN X;INTENCIÓN DE COMPRA ONLINE;MILLENNIALS
Issue Date: 2023
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: El Comportamiento de Compra online es un campo actual que está en constante evolución y que necesita ser comprendido por aquellos que desean obtener más clientes y llevar sus marcas o productos al siguiente nivel. Existen varios patrones y factores generales que influyen en él. Algunos de ellos son los factores sociales, culturales, situacionales, la confianza u otros como la apariencia de la marca en línea. Se utilizó una encuesta online (N=407), y se realizó un análisis factorial confirmatorio y ecuaciones estructurales con los resultados, donde se encontró que tanto la Imagen e-retailer y el e-WOM, son componentes fundamentales para los consumidores a la hora de realizar la compra de un producto en línea, ya que los compradores valoran y confían en estos factores que les permiten tomar decisiones más acertadas en un entorno en el que no pueden interactuar físicamente.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Comunicación Social y Publicidad
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13844
Appears in Collections:Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
19367.pdfTrabajo de Graduación574,24 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.