DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13922
Título : Comunicación visual para promoción política a través de redes sociales
Autor : Cordero Salazar, Edmundo Fabián
Astudillo Picón, Marco Andrés
Palabras clave : DISEÑO GRÁFICO;CAMPAÑAS POLÍTICAS;REDES SOCIALES;POLÍTICA
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : Esta tesis examina la influencia creciente del diseño gráfico en las campañas políticas contemporáneas, especialmente a través de las redes sociales. Se discute la evolución del diseño gráfico y su impacto en las campañas políticas en Ecuador, destacando la adopción de las redes sociales en la última década. La problemática abordada es la creación de una campaña política coherente y efectiva para un candidato ficticio comprometido con la sostenibilidad ambiental, dirigida a los jóvenes de 18 a 35 años. Mediante el uso de estrategias de diseño gráfico y comunicación, se propone un sistema gráfico que destaca al candidato como un líder ambiental, con el objetivo de generar una percepción positiva y aumentar la participación juvenil en la política.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Diseño Gráfico
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13922
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
19445.pdfTrabajo de Graduación12,73 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.