DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1395
Título : Construcción de un plan de marketing estratégico para la empresa TRYCONT
Autor : Bermeo R., Fabiola
Pacheco A., Marcia
Palabras clave : ANALISIS DE LAS FUNCIONES EN LA EMPRESA
GERENCIA DE LA EMPRESA
PROCESO DE LA INFORMACION FINANCIERA
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Para el módulo de Marketing se realizó un plan estratégico de marketing aplicado a Trycont empresa dedicada a la venta de servicios en el área contable y tributaria, se presenta una serie de estrategias que ayudaran a la consecución de los mismos; proyecciones tanto de ingresos como de gastos que se generan durante la aplicación del plan de marketing propuesto para el periodo 2007
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1395
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05759.pdf320,81 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons