DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13969
Título : Creación de un Plan de Marketing de Empleador Enfocado en Cargos de Alta Rotación de una Entidad Bancaria
Autor : Carpio Cordero, Leonardo Esteban
Sánchez Carrera, Gustavo Sebastián
Torres Sánchez, Fausto Andrés
Palabras clave : MARKETING EMPLEADOR;ENTIDAD BANCARIA;MERCADO LABORAL;CONSTRUCCIÓN DE LA MARCA;MILENIALS
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El estudio realizado se enfocó en la creación de una marca de empleador ajustada a una entidad bancaria y a las necesidades del mercado laboral, en donde se consideró la satisfacción laboral de los empleados del banco y la perspectiva de los estudiantes de áreas administrativas de universidades de Cuenca y colegios técnicos de dichas facultades. Se utilizó las herramientas de encuestas no estructuradas y estructuradas en donde se investigó las fortalezas de la entidad bancaria y luego por medio de la encuesta cuantitativa las necesidades de los estudiantes de los centros educativos y así se comparó que puntos que se destacaron para la construcción de la marca empleadora. Para la construcción de la marca empleadora se destacó un color de la entidad bancaria y el favorito del mercado laboral, seguido de su logo el cual fue juvenil y destaco los elementos del mercado laboral y por último el tagline, en donde se utilizó los mismos recursos.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Psicología Organizacional
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13969
Aparece en las colecciones: Facultad de Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
19492.pdfTrabajo de Graduación3,11 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.