DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13986
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCarpio Cordero, Leonardo Esteban-
dc.contributor.authorPeña León, Pedro José-
dc.contributor.authorToledo Barros, Mateo Daniel-
dc.date.accessioned2024-01-25T16:00:33Z-
dc.date.available2024-01-25T16:00:33Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13986-
dc.description.abstractLa investigación se centró en validar las características de simuladores laborales para estudiantes con discapacidad auditiva. Se empleó una metodología mixta, incluyendo una encuesta semi estructurada a siete expertos en dicha discapacidad. Los resultados destacaron tres aspectos cruciales del software. En primer lugar, se subrayó la importancia del contenido gráfico y la estética, ya que para aquellos que no pueden percibir el sonido, los elementos visuales son esenciales para comprender las actividades y objetivos. En segundo lugar, se resaltó la relevancia del intercambio de información, ya que las personas con dificultades auditivas dependen de la interacción usuario/programa y del feedback textual. Por último, la notificación de errores demostró ser crucial, proporcionando oportunidades de aprendizaje cuando se realiza de manera adecuada.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectDISCAPACIDAD AUDITIVAes
dc.subjectSIMULADORES LABORALESes
dc.subjectCOMPETENCIAS LABORALESes
dc.subjectINCLUSIÓN LABORALes
dc.subjectAPRENDIZAJE INCLUSIVOes
dc.titleValidación de simuladores laborales para estudiantes con discapacidad auditivaes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Psicología Organizacionales
dc.pagination.pages69 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
19509.pdfTrabajo de Graduación882,82 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.