DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1403
Título : Plan de marketing aplicado al hospital Monte Sinaí
Autor : Berrezueta Ledesma, Fabián
Sarmiento Campos, Renato
Palabras clave : RESEÑA HISTORICA DE LA EMPRESA
SERVICIOS CLINICOS
CLINICA MONTE SINAI
Fecha de publicación : 2007
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Los autores manifiestan que en el segundo módulo de marketing se elaboró un plan estratégico detallándose las estrategias de segmentación, target, group y posicionamiento, y las tácticas de producto, precio, plaza y publicidad, a ser aplicado en el Monte Sinai S. A.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1403
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05760.pdf1,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons