DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1412
Título : Diseño del plan de marketing aplicado al producto Autofácil del Departamento de crédito del Banco de Guayaquil S.A. en la Provincia del Azuay
Autor : Jaramillo Nuñez del Arco, Julio
Zeas Guzmán, Diana
Peñaloza Sarmiento, Fernanda
Palabras clave : RESEÑA HISTORICA DE LA EMPRESA
ESTRATEGIAS DE SERVICIO
PLANIFICACION DE MARKETING
Fecha de publicación : 2007
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : En la monografía 2 indican las autoras se presenta la elaboración de un plan de marketing estratégico para el producto autofácil del Departamento de Crédito del Banco de Guayaquil S.A., el mismo que se ha elaborado por la gran competencia que existe en la actualidad la misma que exige que las empresas creen un plan de marketing que les permita cumplir con sus objetivos empresariales y que les lleva a obtener una rentabilidad mayor que la media del sector industrial.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1412
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05762.pdf786,23 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons