DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14240
Title: Propuesta de plan de marca personal deportiva para José Andrés Sarmiento JAS.
Authors: Álvarez Valencia, Juan Francisco
Uyaguari Morocho, Kimberly Noelia
Keywords: MARCA PERSONAL;PATROCINIO;SEGMENTACIÓN;POSICIONAMIENTO DE MARCA;DEPORTE
Issue Date: 2024
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: La creación de una marca personal identifica elementos y características únicos que representan a un individuo para diferenciarse dentro de un segmento de mercado, logrando mayor reconocimiento y beneficios en el mismo. En el deporte, el reconocimiento a un deportista por su marca personal puede impulsar su carrera profesional, por ello, el presente trabajo de investigación tiene por objetivo la propuesta de un plan de marca personal para José Andrés Sarmiento, deportista de ciclismo. La investigación es carácter descriptivo con enfoque cualitativo, en la cual, se realizaron 10 entrevistas a profundidad a los segmentos que comprenden el proceso de construcción de marca personal tales como deportistas, encargados de marketing y periodistas deportivos obteniendo las estrategias y puntos clave para el desarrollo de un plan de marca personal
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Marketing
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14240
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
19761.pdfTrabajo de Graduación2,77 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.