DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14269
Title: Propuesta de modelo de e-commerce para las tiendas de ropa “LOCH by GOVA Y GOVA EXCLUSIVE” de la provincia del Azuay.
Authors: Álvarez Valencia, Juan Francisco
González Vázquez, Juan Francisco
Keywords: MARKETING;DIGITALIZACIÓN;REDES SOCIALES;E-COMMERCE;MODA
Issue Date: 2024
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: El objetivo de la presente investigación consistió en desarrollar una propuesta de ecommerce para las tiendas de ropa Loch by Gova y Gova Exclusive, ubicadas en Cuenca. Esto se fundamenta en el contexto actual de digitalización, donde se reconoce la necesidad de expandir la venta de prendas de vestir a través de plataformas en línea. Para alcanzar este propósito, se llevó a cabo un estudio cuantitativo que incluyó encuestas a 400 personas, con el objetivo de analizar su comportamiento de compra tanto en entornos físicos como en línea. Los resultados obtenidos revelaron la imperante necesidad de implementar la propuesta de comercio electrónico. Entre las conclusiones destaca la disposición de clientes ubicados fuera de la ciudad para realizar compras en línea, lo que abre la oportunidad de captar mercado tanto a nivel local como nacional. Esta estrategia busca incrementar el volumen de ventas con el objetivo último de satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Marketing
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14269
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
19790.pdfTrabajo de Graduación4,09 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.