DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14298
Title: Creando puentes educativos entre el marketing empresarial con una visión humanista
Authors: Quintanilla González, Cecilia Bernardita
Peralta Alvarado, Stela Rafaela
Keywords: PARALELISMO;NECESIDADES;ESTRATEGIAS;ADAPTACIÓN;INNOVACIÓN;MEDIACIÓN PEDAGÓGICA
Issue Date: 2024
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: Esta propuesta establece un paralelismo entre las dinámicas empresariales y educativas, considerando perspectivas de empleado-empleador y educando-educador. Analizando las necesidades individuales y beneficios institucionales, explorando la mediación pedagógica, vínculos personales y las estrategias de mejora. Aplicando analogías entre las leyes del marketing empresarial y su adaptación al ámbito educativo para atraer estudiantes a las áreas del conocimiento de su interés, hasta la promoción de programas de estudio. Destaca la relevancia de estas leyes en un mundo competitivo y tecnológico, ampliando su aplicación laboral y educativa. Subraya el aprendizaje continuo como fundamento para el desarrollo personal, empresarial y social. La ciencia es esencial para la innovación y el progreso económico.
metadata.dc.description.degree: Especialista en Docencia Universitaria
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14298
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
19819.pdfTrabajo de Graduación1,13 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.