Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14301
Title: | Estrategias efectivas para el aprendizaje significativo en docencia mediando desde el quirófano |
Authors: | Castro Rivera, Maria Elena Tacuri Lazo, María Gloria |
Keywords: | APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO;DOCENCIA UNIVERSITARIA;ENSEÑANZA;FUTURO;MEDIACIÓN PEDAGÓGICA |
Issue Date: | 2024 |
Publisher: | Universidad del Azuay |
Abstract: | La educación universitaria es un proceso de cambios continuos se centra en la construcción de conocimientos, habilidades y recursos por tanto el docente es un guía y acompañante en la construcción del conocimiento a través de la mediación pedagógica y una comunicación permanente en el proceso educativo. El primer módulo se enfoca en la enseñanza en la universidad a través de prácticas en la vida universitaria centrándose en experiencias personales, con estrategias para la enseñanza, la mediación pedagógica, el manejo de contenidos, evaluación y validación de herramientas pedagógicas para un aprendizaje significativo. En el segundo módulo se recopila información reflexiva sobre los problemas educativos actuales de las y los jóvenes con la participación activa de los agentes educativos, apoyando las investigaciones actuales y futuras en contextos universitarios, la comunicación es esencial para aprender sin excluir la importancia de la tecnología. |
metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria |
URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14301 |
Appears in Collections: | Posgrados |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
19822.pdf | Trabajo de Graduación | 1,21 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.