DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14301
Title: Estrategias efectivas para el aprendizaje significativo en docencia mediando desde el quirófano
Authors: Castro Rivera, Maria Elena
Tacuri Lazo, María Gloria
Keywords: APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO;DOCENCIA UNIVERSITARIA;ENSEÑANZA;FUTURO;MEDIACIÓN PEDAGÓGICA
Issue Date: 2024
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: La educación universitaria es un proceso de cambios continuos se centra en la construcción de conocimientos, habilidades y recursos por tanto el docente es un guía y acompañante en la construcción del conocimiento a través de la mediación pedagógica y una comunicación permanente en el proceso educativo. El primer módulo se enfoca en la enseñanza en la universidad a través de prácticas en la vida universitaria centrándose en experiencias personales, con estrategias para la enseñanza, la mediación pedagógica, el manejo de contenidos, evaluación y validación de herramientas pedagógicas para un aprendizaje significativo. En el segundo módulo se recopila información reflexiva sobre los problemas educativos actuales de las y los jóvenes con la participación activa de los agentes educativos, apoyando las investigaciones actuales y futuras en contextos universitarios, la comunicación es esencial para aprender sin excluir la importancia de la tecnología.
metadata.dc.description.degree: Especialista en Docencia Universitaria
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14301
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
19822.pdfTrabajo de Graduación1,21 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.