Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14306
Title: | Construcción de un aprendizaje con sentido a través de la mediación pedagógica y el uso de herramientas tecnológicas |
Authors: | Quintanilla González, Cecilia Bernardita Balseca Moscoso, María Augusta |
Keywords: | MEDIACIÓN PEDAGÓGICA;APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO;UMBRAL PEDAGÓGICO;EDUCAR PARA;INSTANCIAS DE APRENDIZAJE;MAPA DE PRÁCTICAS |
Issue Date: | 2024 |
Publisher: | Universidad del Azuay |
Abstract: | En este texto voy a presentar los aspectos más importantes de los temas abordados en los dos módulos de la especialización en Docencia Universitaria, los mismos que he ido realizando en paralelismo con el Yoga, a través de prácticas aplicadas durante todo el año de estudio, con la finalidad de construir aprendizajes que tengan sentido para el estudiante, haciendo una mediación apropiada. Esta experiencia me ha permitido reconocer que, a partir de la mediación es posible alcanzar resultados óptimos que contribuyan a una pedagogía más activa, más significativa, que rompa con el modelo tradicional en donde el estudiante es una persona pasiva, sin opinión ni criterio y se convierta en uno activo, motivado, entusiasta, con ganas de aprender, con criterio propio y sin miedo a comunicar lo que piensa con integridad. |
metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria |
URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14306 |
Appears in Collections: | Posgrados |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
19827.pdf | Trabajo de Graduación | 803,8 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.