Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14314| Título : | Acompañamiento Pedagógico Para Revolucionar la Educación |
| Autor : | Vera Reino, José Leonardo Sánchez Salazar, Nelly Alexandra |
| Palabras clave : | APRENDIZAJE ACTIVO;MEDIACIÓN PEDAGÓGICA;NUEVAS TECNOLOGÍAS;INTELIGENCIA ARTIFICIAL |
| Fecha de publicación : | 2024 |
| Editorial : | Universidad del Azuay |
| Resumen : | La docencia representa un gran reto en los tiempos actuales, ya que como docentes nos enfrentamos a nuevos roles y exigencias educativas con la introducción de las nuevas tecnologías, medios educativos y la inteligencia artificial. Ser docente involucra un acompañamiento adecuado, oportuno y sostenido hacia nuestros estudiantes para lograr la mediación pedagógica que permita un aprendizaje activo y participativo, orientando a los estudiantes para resolver las necesidades de la sociedad actual. Las instituciones, los docentes y todo el personal universitario, deben facilitar los recursos para apoyar la evolución tecnológica adecuada de la docencia y priorizar el aprendizaje de los estudiantes |
| metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria |
| URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14314 |
| Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 19835.pdf | Trabajo de Graduación | 1,12 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
