Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14322
Title: | La mediación de los 1000 días de vida del recién nacido |
Authors: | Quintanilla González, Cecilia Bernardita Suin Serrano, Esthela María |
Keywords: | APRENDIZAJE;CONOCIMIENTO;DOCENCIA UNIVERSITARIA;MEDIACIÓN PEDAGÓGICA |
Issue Date: | 2024 |
Publisher: | Universidad del Azuay |
Abstract: | La búsqueda del conocimiento sigue siendo motivo de grandes transformaciones en el sistema educativo, como en la forma de enseñanza de los docentes, el objetivo fundamental de este enseñar radica en que el estudiante sea el protagonista de su aprendizaje, el cual debe estar basado en la participación activa, en la confianza, la ética y la responsabilidad; una docencia caracterizada por el interaprendizaje en el que el docente llega al aprendiz a través del acompañamiento, la promoción del conocimiento y el gozo, en este sentido mediante este texto paralelo haremos un recorrido sobre el proceso de aprendizaje en la actualidad, sus características, la diferentes formas de evaluación, la validación, el aporte de las tecnologías en el aprendizaje como en la forma de enseñar, así también, mientras recorremos este proceso aprenderemos sobre la similitud que existe entre el aprendiz en relación a los 1000 primeros días de vida de un individuo. |
metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria |
URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14322 |
Appears in Collections: | Posgrados |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
19843.pdf | Trabajo de Graduación | 1,36 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.