DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14335
Title: El arte de la mediación pedagógica en enfermería
Authors: Tapia Encalada, Eulalia Ximena
Berrezueta Berrezueta, Mónica Patricia
Keywords: APRENDIZAJE;ENSEÑANZA;DOCENCIA;UNIVERSIDAD;MEDIACIÓN PEDAGÓGICA
Issue Date: 2024
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: La mediación pedagógica es un proceso en el cual un mediador, generalmente un docente, facilita el aprendizaje y desarrollo de los estudiantes mediante la creación de situaciones y contextos de aprendizaje significativos. El texto describe el proceso formativo del autor en dos partes: la enseñanza en la universidad, que incluye temas como la mediación pedagógica, instancias del aprendizaje, prácticas de aprendizaje, evaluación y validación elaborados por el docente; y el aprendizaje en la universidad, que aborda la labor educativa en torno a la juventud, los caminos del aprendizaje, la mediación pedagógica de las tecnologías entre otras. Como autor aspiro que los lectores, al revisar este documento, puedan relacionarse con mis vivencias y desarrollen sus propios saberes en el campo de la docencia.
metadata.dc.description.degree: Especialista en Docencia Universitaria
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14335
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
19856.pdfTrabajo de Graduación2,53 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.