Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14335| Title: | El arte de la mediación pedagógica en enfermería |
| Authors: | Tapia Encalada, Eulalia Ximena Berrezueta Berrezueta, Mónica Patricia |
| Keywords: | APRENDIZAJE;ENSEÑANZA;DOCENCIA;UNIVERSIDAD;MEDIACIÓN PEDAGÓGICA |
| Issue Date: | 2024 |
| Publisher: | Universidad del Azuay |
| Abstract: | La mediación pedagógica es un proceso en el cual un mediador, generalmente un docente, facilita el aprendizaje y desarrollo de los estudiantes mediante la creación de situaciones y contextos de aprendizaje significativos. El texto describe el proceso formativo del autor en dos partes: la enseñanza en la universidad, que incluye temas como la mediación pedagógica, instancias del aprendizaje, prácticas de aprendizaje, evaluación y validación elaborados por el docente; y el aprendizaje en la universidad, que aborda la labor educativa en torno a la juventud, los caminos del aprendizaje, la mediación pedagógica de las tecnologías entre otras. Como autor aspiro que los lectores, al revisar este documento, puedan relacionarse con mis vivencias y desarrollen sus propios saberes en el campo de la docencia. |
| metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria |
| URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14335 |
| Appears in Collections: | Posgrados |
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| 19856.pdf | Trabajo de Graduación | 2,53 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.
