DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14341
Title: Desde las aulas hacia la mediación pedagógica
Authors: Arteaga Ortiz, Ana Cristina
Yunga Arévalo, Gabriel Alberto
Keywords: ACOMPAÑAMIENTO PEDAGÓGICO;DOCENCIA UNIVERSITARIA;MEDIACIÓN PEDAGÓGICA;PROCESO DE APRENDIZAJE;TECNOLOGÍAS EDUCATIVAS
Issue Date: 2024
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: Introducción: La docencia universitaria y el formato educativo han sufrido una metamorfosis acelerada en las últimas décadas, dicha evolución se relaciona con la aparición de la tecnología y su implementación como herramienta educativa dentro del acompañamiento pedagógico en la labor del docente. Objetivo: Construir una obra pedagógica fundamentada en las experiencias del posgrado en docencia universitaria orientado hacia mejorar la calidad de aprendizaje universitario a través de la implementación de técnicas de mediación pedagógica. Resultados: Se obtuvo un documento pedagógico que consta de 8 capítulos y 24 sub-capítulos los cuales aportan enriqueciendo el acompañamiento pedagógico universitario. Conclusión: El acompañamiento pedagógico universitario debe ser permanente durante el proceso de aprendizaje lo cual favorecerá los resultados en la formación profesional de los aprendices.
metadata.dc.description.degree: Especialista en Docencia Universitaria
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14341
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
19862.pdfTrabajo de Graduación8,52 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.