Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14341
Title: | Desde las aulas hacia la mediación pedagógica |
Authors: | Arteaga Ortiz, Ana Cristina Yunga Arévalo, Gabriel Alberto |
Keywords: | ACOMPAÑAMIENTO PEDAGÓGICO;DOCENCIA UNIVERSITARIA;MEDIACIÓN PEDAGÓGICA;PROCESO DE APRENDIZAJE;TECNOLOGÍAS EDUCATIVAS |
Issue Date: | 2024 |
Publisher: | Universidad del Azuay |
Abstract: | Introducción: La docencia universitaria y el formato educativo han sufrido una metamorfosis acelerada en las últimas décadas, dicha evolución se relaciona con la aparición de la tecnología y su implementación como herramienta educativa dentro del acompañamiento pedagógico en la labor del docente. Objetivo: Construir una obra pedagógica fundamentada en las experiencias del posgrado en docencia universitaria orientado hacia mejorar la calidad de aprendizaje universitario a través de la implementación de técnicas de mediación pedagógica. Resultados: Se obtuvo un documento pedagógico que consta de 8 capítulos y 24 sub-capítulos los cuales aportan enriqueciendo el acompañamiento pedagógico universitario. Conclusión: El acompañamiento pedagógico universitario debe ser permanente durante el proceso de aprendizaje lo cual favorecerá los resultados en la formación profesional de los aprendices. |
metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria |
URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14341 |
Appears in Collections: | Posgrados |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
19862.pdf | Trabajo de Graduación | 8,52 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.