Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14350
Title: | El proceso para ser docente |
Authors: | Elizalde Socola, Jefferson Geovanny Arequipa Defaz, Héctor Javier |
Keywords: | DOCENCIA;EDUCAR;EXPERIENCIA;APRENDIZAJE;JÓVENES;PEDAGOGÍA;PRÁCTICAS DE APRENDIZAJE;UNIVERSIDAD |
Issue Date: | 2024 |
Publisher: | Universidad del Azuay |
Abstract: | Prepararse a nivel educativo y desarrollar las habilidades de enseñanza, es el principal objetivo personal al optar por la especialización en docencia universitaria. Es necesario estar preparado a las demandas de la sociedad y mejorar la calidad de la educación, para ser un valioso aporte al desarrollo del intelecto de las y los jóvenes que se suman a ser un aporte al desarrollo de nuestra sociedad. La docencia debe ir en crecimiento conjuntamente con las innovaciones tecnológicas y la comprensión de la juventud de cada generación. Es así como al cursar y finalizar la especialización en docencia universitaria, pretendo alcanzar una meta personal y contribuir al mejoramiento de las relaciones interpersonales de la sociedad. Ser portavoz de un mensaje en el que todos podamos tener una mejor convivencia educativa, con la excelencia académica y profesional requerida, para una educación de calidad que garantice una mejor sociedad. |
metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria |
URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14350 |
Appears in Collections: | Posgrados |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
19871.pdf | Trabajo de Graduación | 1,43 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.